sábado, 11 de mayo de 2013

Ceviche de Bacalao y Pulpo

Este es un plato típico de Perú,Chile... yo he hecho mi humilde versión con la poquita materia prima que me ofrece Berlín. Pero la verdad que el resultado me ha encantado y estoy deseando hacerlo con otros pescados o mariscos, pues su sabor es muy fresco y aromático. Lo recomiendo mucho es muy sencillo y esta riquísimo!!!






Ceviche de Bacalao y Pulpo

Ingredientes:
Bacalao
Pulpo
Lima
Cebolla morada
Perejil
Pimienta
Chile en polvo
Sal

Como siempre fácil, fácil.

Lo primero, troceamos a daditos el bacalao , el pulpo, lo agregamos a un bowl que cubrimos con jugo de las limas y lo dejamos macerar en la nevera, mínimo unas 3 horas.
Pasado este tiempo le añadiremos la cebolla morada cortada a juliana, la pimienta, sal y chile, dejaremos otra hora macerando.
Justo antes de servir picaremos perejil y se lo añadiremos.

Y ya sabéis fácil, fácil, rico, rico!!!

Y listo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario